• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autor de la imagen la difundió en sus redes sociales y pronto recibió más de cuatro mil reacciones.

El autor de la imagen la difundió en sus redes sociales y pronto recibió más de cuatro mil reacciones. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2018



Blogs


La fotografía fue tomada en la ciudad de Gaffney en Carolina del Sur (Estados Unidos) y publicada en el cumpleaños del presidente.

Usuarios de las redes sociales han hecho viral una imagen que capta una nube con forma similar a la silueta del mandatario estadounidense Donald Trump.

La fotografía fue tomada en la ciudad de Gaffney en Carolina del Sur, Estados Unidos (EE.UU.), y publicada en el cumpleaños de Trump el pasado 14 de junio.

El autor de la imagen, AJ Brackins, la compartió en sus redes sociales y pronto recibió más de cuatro mil reacciones. Luego, fue difundida en varios medios locales.

Al notar el parecido de la nube con la silueta del jefe de Estado, los usuarios pronto aprovecharon la ocasión para realizar algunos memes.

"¿Por qué me da la impresión de que esta nube quiere traer paz a las dos Coreas, bajar mis impuestos y hacer a América grande de nuevo?", refiere una de las imágenes virales.

En otra edición, el autor de la foto escribió "¡estamos construyendo un muro! Un tremendo muro, créanme, alrededor de la Tierra".

>> Conoce al gato que provoca el mismo efecto que la Mona Lisa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.