• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las 12 mesas de trabajo del partido respaldaron el lunes por aclamación a Nicolás Maduro Moros.

Las 12 mesas de trabajo del partido respaldaron el lunes por aclamación a Nicolás Maduro Moros. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 31 julio 2018



Blogs


"Cuenten con mi compromiso absoluto y máximo para entregarlo todos los días", manifestó Nicolás Maduro desde el Hotel Alba Caracas.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó el lunes por aclamación a Nicolás Maduro como presidente de la agrupación, al tiempo que le otorgó plenos poderes para fortalecer la Revolución Bolivariana.

El IV Congreso del PSUV, reunido en el Hotel Alba Caracas, tomó una "decisión de carácter extraordinario" de las bases de la formación, indicó el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Las 12 mesas de trabajo apostaron por la continuidad en la agrupación, fundada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. "Fue una aclamación la confianza absoluta en el compañero Nicolás Maduro", dijo.

En transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, Cabello señaló que el jefe de Estado fue dotado de todas las facultades, poderes y autoridad necesaria para elegir a la dirección nacional, así como su estructura política.

"Les agradezco la lealtad", respondió Maduro, quien se unió más tarde a la sesión. "Cuenten con mi compromiso absoluto y máximo para entregarlo todos los días".

Como primera acción el mandatario ratificó la Dirección Nacional de la Organización Política, con Cabello como su primer vicepresidente y Eduardo Piñate como secretario de la Presidencia. 

>> Presidente Nicolás Maduro insta a un cambio profundo en la economía venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.