• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Asamblea General de la Federación Internacional de Taekwondo, revisó y publicó los protocolos sanitarios para lo respectivo al próximo mundial del deporte.

La Asamblea General de la Federación Internacional de Taekwondo, revisó y publicó los protocolos sanitarios para lo respectivo al próximo mundial del deporte. | Foto: JIT

Publicado 6 octubre 2020



Blogs


El Campeonato Mundial de Taekwondo y Parataekwondo se efectuará del 11 al 17 de octubre del próximo año.

La Asamblea General de la Federación Internacional de Taekwondo anunció este martes la fecha del próximo Campeonato Mundial de ese deporte en China.

LEA TAMBIÉN:

Cuba honra los 88 años del investigador Ambrosio Fornet

Mediante una reunión virtual que contó con la participación de 300 representantes de 133 federaciones nacionales de la disciplina deportiva, se dio a conocer que el evento se efectuará del 11 al 17 de octubre del 2021.

“La familia de taekwondo puede esperar uno de los mejores campeonatos mundiales de taekwondo y parataekwondo en Wuxi el próximo año”, expresó el titular de la World Taekwondo (WT), el doctor Chungwon Choue.

Por otro lado, la Asamblea de la WT señaló que las elecciones de las uniones continentales están previstas para el sábado 9 de octubre del 2021, y un día después se llevará a cabo la elección general de la federación mundial.

La reunión en línea de la directiva internacional del Taekwondo también rindió tributo al fallecido exvicepresidente de la WT y exlíder de la entidad en África, el general Ahmed Fouly, así como a las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus.

En este sentido, la Asamblea General de la Federación Internacional del referido deporte, revisó y publicó los protocolos para el regreso responsable a las competencias y el entrenamiento, necesarios para garantizar la seguridad sanitaria que el Campeonato Mundial de de la disciplina.

Además, en la cita fueron presentadas dos propuestas de interés para los practicantes y seguidores del arte marcial coreano; la WT Talent Show, y una aplicación de Poomsae de la federación mundial disponible para plataformas Android e iOS.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.