• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump es el primer presidente de EE.UU. en asistir a Davos tras dos décadas.

Trump es el primer presidente de EE.UU. en asistir a Davos tras dos décadas. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2018



Blogs


Miles de suizos salieron a las calles para protestar contra la presencia de Trump en el Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.

Miles de personas salieron a las calles de la ciudad suiza de Zúrich para protestar contra la asistencia del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, al Foro Económico Mundial en Davos.

Debido a las protestas en contra de Trump y sus políticas, el Gobierno suizo se vio en la necesidad de desplegar unos cinco mil soldados y policías y una zona exclusión aérea.

Las protestas, que iniciaron justo este miércoles cuando el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, dirigía la cumbre de Davos, continúan este jueves en la víspera del discurso que ofrecerá el mandatario estadounidense.

Fuente: Reuters

>>Merkel ratifica que UE cooperará con Reino Unido tras brexit

(Pronto se dirigirá a Davos, Suiza, para decirle al mundo cuán grande es y está haciendo Estados Unidos. Nuestra economía ahora está en auge y con todo lo que estoy haciendo, solo mejorará ... ¡Nuestro país finalmente está GANANDO!)

Trump busca con su participación en el Foro Económico Mundial emitir un discurso que tiene como fin defender su estrategia "EE.UU. primero".

Además, durante su permanencia en Davos, el mandatario estadounidense se reunirá con la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.

Posteriormente, sostendrán un encuentro con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, a quien Trump apoyó públicamente en la demanda israelí que pide que Jerusalén se convierta en capital de ese Estado.

>>Suecia protesta por llegada de Trump a Foro Económico Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.