• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambientalistas y activistas manifestaron su rechazo a la bienvenida ofrecida a Trump por parte de las autoridades británicas al considerarlo un peligro.

Ambientalistas y activistas manifestaron su rechazo a la bienvenida ofrecida a Trump por parte de las autoridades británicas al considerarlo un peligro. | Foto: Reuters

Publicado 4 junio 2019



Blogs


Los asistentes a la movilización llevaban pancartas con mensajes que expresaban su descontento con la presencia de Trump en el país.

Miles de personas acudieron a las calles de Londres para protestar este martes en rechazo a la visita que realiza al Reino Unido el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: 

China emite alerta de viaje a EE.UU. por inseguridad

Los asistentes a la movilización llevaban diversas pancartas con mensajes que expresaban su descontento con la presencia de Trump en el país, entre ellos, Donald Trump is not welcome here" (Donald Trump no es bienvenido aquí), "los americanos nos oponemos a tus políticas" y "vete a tu casa".

Además, en el lugar estuvieron ambientalistas y activistas que manifestaron su rechazo a la bienvenida real ofrecida a Trump por parte de las autoridades británicas, al considerarlo como un peligro para el mundo.

Entre las figuras que encabezaron las protestas está el líder del Partido Laborista de la oposición, Jeremy Corbyn, quien destacó que la demostración de calle era una "encarnación viva de lo que es una sociedad democrática”.

Sin embargo, Trump tildó de noticias falsas las múltiples protestas durante su llegada al país.

Trump llegó este martes a Londres para reunirse con la primera ministra Theresa May y tratar temas referentes a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), mejor conocido como el brexit, entre otros asuntos de interés en común.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.