• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La protesta también exigió a todas las embajadas dentro del país cesar el bloqueo financiero y retención de dinero venezolano.

La protesta también exigió a todas las embajadas dentro del país cesar el bloqueo financiero y retención de dinero venezolano. | Foto: teleSUR

Publicado 9 mayo 2019



Blogs


Los manifestantes exigieron la liberación del dinero que debía ser destinado a medicamentos y alimentos antes de su retención ilegal en Portugal.

Venezolanos protestaron este jueves frente a la embajada de Portugal en Caracas (capital) para exigir a esa nación la liberación de los 1.726 millones de dólares retenidos en Novo Banco.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia a EE.UU. por robo de 30 mil millones de dólares

El dinero, que pertenece al Estado venezolano, iba a ser destinado a la compra de alimentos y medicinas, antes de ser retenido ilegalmente por el Gobierno de Portugal.

Los venezolanos, en su mayoría adultos mayores, portaban carteles con mensajes como: "Portugal libera nuestro medicamento", "Necesitamos medicinas", "Novo Banco libera los medicamentos" y "No al bloqueo económico, Venezuela se respeta".

Una de las manifestantes hizo un llamado a la embajada de Portugal "para que liberen ese dinero y podamos tener calidad de vida los de la tercera edad".

Asimismo, la venezolana extendió el llamado "a las demás embajadas que hacen vida en este país" para que cese el bloqueo financiero contra Venezuela.

"Hacemos un llamado por los niños, los adolescentes, los adultos mayores y los que estamos enfermos que necesitamos medicamentos", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.