• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En las últimas elecciones de concejales municipales, celebradas en diciembre de 2013, fueron electos unos 2.523 funcionarios.

En las últimas elecciones de concejales municipales, celebradas en diciembre de 2013, fueron electos unos 2.523 funcionarios. | Foto: AVN

Publicado 12 junio 2018

La rectora principal Tania D'Amelio expresó que serán más de 2.500 cargos que se someterán a elección popular para 335 circunscripciones en todo el país.

La Junta Nacional Electoral (JNE) de Venezuela presentó una propuesta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar los comicios de Concejos Municipales en diciembre próximo.

Según el ente electoral, los venezolanos podrán elegir a sus representantes nominales y listas a los Concejos Municipales que formarán parte de las 335 circunscripciones en todo el país.

A través de su cuenta Twitter, la rectora principal Tania D'Amelio expresó que "estas son elecciones pendientes del cronograma electoral, siendo las municipalidades las únicas entidades pendientes de la renovación de sus concejales y concejalas."

 

En las últimas elecciones de concejales municipales, celebradas en diciembre de 2013, fueron electos unos 2.523 funcionarios.

Por otro lado, el CNE indicó que 30 dactilocopistas continúan con la auditoría de datos de los votantes que participaron en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La jornada será hasta el próximo 13 de junio, donde se evaluará y confirmará que no hubo usurpación de identidad ni voto múltiple.

>> CNE de Venezuela inicia auditoría de datos de electores del 20M


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.