• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La imagen actual del logotipo de la NBA es del exdeportista de los Lakers, Jerry West.

La imagen actual del logotipo de la NBA es del exdeportista de los Lakers, Jerry West. | Foto: @MatchTV

Publicado 29 enero 2020



Blogs


Entre otras peticiones, los aficionados defienden que se retire el número 24, que utilizaba el jugador de los Lakers, de todas las franquicias.

Miles de seguidores del destacado deportista de la Asociación Nacional de Básquet de Estados Unidos (NBA, por sus siglas en inglés), Kobe Bryant, realizan una campaña en redes sociales para cambiar el logo de la Liga por la imagen de “Black Mamba”, quien murió en un accidente aéreo el domingo último.

LEA TAMBIÉN:

Personalidades expresan condolencias tras fallecimiento Kobe Bryant

El exjugador de los Knicks, Jamal Crawford, señaló que la NBA debería considerar la propuesta y aportar por la silueta de Bryant.

“Con el fallecimiento prematuro e inesperado del gran Kobe Bryant, firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logotipo de la NBA”, afirmó el usuario “Nick M”, quien inició la petición en las redes sociales.

Entre otras propuestas, los aficionados defienden que se retire el número 24, que utilizaba el jugador de los Lakers, de todas las franquicias, así como que los equipos que se enfrenten en el All Star 2020 utilicen los números 8 y 24 en sus conjuntos.

Varios aficionados sostienen que el premio al MVP del All Star sea nombrado como el premio Kobe Bryant, si se tiene en cuenta que “Black Mamba” ha sido el jugador que más ha obtenido este galardón en la historia.

Otros señalan que los Lakers jueguen el resto de la temporada vestidos de negro, en homenaje a uno de los mayores símbolos del equipo de Los Ángeles.

La petición de cambiar el logo por el del 24 de los Lakers ha sido firmada por un millón 819.587 personas y esperan alcanzar los tres millones. La silueta actual de la NBA pertenece al exbasquetbolista Jerry West desde 1969.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.