• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El uso de la app Seebay Scheduler es sumamente sencillo aunque sólo se encuentra disponible para dispositivos Android.

El uso de la app Seebay Scheduler es sumamente sencillo aunque sólo se encuentra disponible para dispositivos Android. | Foto: Pixabay

Publicado 4 abril 2018



Blogs


Con el uso de la aplicación Seebye Scheduler se podrá evitar el olvido de las fechas especiales que requieren un mensaje de felicitación. 

Día a día WhatsApp sorprende a sus usuarios con nuevas actualizaciones, desde la omisión de la confirmación de lectura hasta borrar textos ya enviados, y ahora incluye la posibilidad de programar el envío de los mensajes para otro momento. 

¿Cómo programar el envío de tus mensajes para otro momento?

Seebye Scheduler es una aplicación disponible en la tienda Play Store que programa el envío de los mensajes a cualquier hora y en cualquier fecha que necesites.

1 -  Al tener instalada la App tendrás que ir nuevamente a tu Play Store y descargar la aplicación Messenger API para darle acceso a Seebye Scheduler.

2 - Luego de instalar estas dos aplicaciones ve a ajustes del teléfono, y configura en "Accesibilidad" el acceso a Messenger API en las notificaciones.

3 - Abre Seebye Scheduler y pulsa el símbololuego de esto se podrán configurar los mensajes que quieres enviar. Por ejemplo, "Cumple de la tía Lucy", ahí podrás usar fotografías, textos, seleccionar imágenes y finalmente ajustar la fecha de envío

>> Entérese cuál es la aplicación que espía los chat de WhatsApp

Foto: El País

Además se podrá enviar el mensaje en diferente intervalos de tiempo. Por ejemplo: Una sola vez, Una vez por minuto, una vez cada hora, diario, semanal o anual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.