• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldinho y su hermano Roberto salieron de Sao Paulo usando sus documentos brasileños, pero ingresaron en el aeropuerto internacional de Asunción usando documentos ilícitos.

Ronaldinho y su hermano Roberto salieron de Sao Paulo usando sus documentos brasileños, pero ingresaron en el aeropuerto internacional de Asunción usando documentos ilícitos. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2020



Blogs


Ronaldinho y su hermano fueron trasladados a prisión, luego de la medida tomada por la Justicia paraguaya. 

La Justicia de Paraguay ordenó la prisión preventiva del célebre exfutbolista brasileño Ronaldinho Gáucho y su hermano Roberto quienes fueron trasladados este sábado a una cárcel de Asunción, luego de que las autoridades aseguraran que disponen de "elementos que indican que usó documentos auténticos de contenido falso".

LEA TAMBIÉN: 

Ronaldinho bajo custodia en Paraguay por documentación falsa

La orden de prisión preventiva firmada por una jueza en el Palacio de Justicia, luego de que los acusados comparecieran unas seis horas antes.

La jueza de garantías Clara Ruiz dispuso el ingreso en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que acoge a criminales con causas de narcotráfico y donde los dos hermanos pasaron el viernes su primera noche como imputados.

La magistrada afirmó que además había peligro de fuga por parte de ambos imputados y señaló que sus hechos constituyen "un hecho punible que atenta contra el Estado paraguayo".

Ronaldo de Assis Moreira, de 39 años de edad, y Roberto de Assis Moreira, de 46, habían sido imputados por ese cargo el viernes después de que el miércoles ingresaran en el aeropuerto internacional de Asunción con pasaportes falsos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.