• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. bloqueó la flota de aviones de Conviasa como parte de las acciones injerencistas para perjudicar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

EE.UU. bloqueó la flota de aviones de Conviasa como parte de las acciones injerencistas para perjudicar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 11 febrero 2020



Blogs


El mandatario venezolano hizo el anuncio durante un encuentro con manifestantes que este lunes rechazaron en Caracas las acciones de EE.UU. en contra de Conviasa. 

El Gobierno venezolano aumentará la flota de aeronaves del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció este lunes el presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN: 

Marchan en Venezuela contra sanciones a aerolínea Conviasa

“Nos hemos planteado llegar a 80 aeronaves para viajar por el mundo, no puedo decir más, sé lo que les digo”, aseveró el mandatario venezolano tras recibir en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno en Caracas, a una movilización en repudio a las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra la aerolínea estatal.

Maduro aseguró que el Gobierno Bolivariano dará todo el apoyo financiero y operativo a la compañía estatal para seguir brindando el servicio comercial a los venezolanos, así como su participación en programas sociales como el Plan Vuelta a la Patria.

Conviasa cuenta en este momento con una flota de 40 aeronaves y tiene 2.012 trabajadores, que este lunes salieron a marchar en defensa de la empresa estatal amenazada por la administración de Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.