• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su viaje camino a Ankara, Maduro hizo una parada en Argelia para reafirmar las relaciones bilaterales.

En su viaje camino a Ankara, Maduro hizo una parada en Argelia para reafirmar las relaciones bilaterales. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 8 julio 2018



Blogs


El presidente de Venezuela arribó a Ankara donde también espera reunirse con importante empresarios interesados en invertir en Venezuela. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este domingo a la ciudad de Ankara, capital de Turquía, para hacer acto de presencia en la juramentación del presidente reelecto de esta nación, Recep Tayyip Erdogan

El mandatario fue recibido en el aeropuerto internacional de Ankara Esenboğa, por el embajador de Venezuela en Turquía, José Gregorio Bracho, mientras que por el país euroasiático lo recibieron el gobernador de Ankara, Ercan Topaca, el alcalde de Ankara y el general, Mustafá Tuna, y el comandante de la Guarnición Militar de Ankara, Alí Sivri. 

A su llegada a Turquía, Maduro expresó su agradecimiento con el pueblo turco por permitirle presenciar este histórico momento para esta nación y por reelegir a Erdogan el pasado domingo 24 de junio con una abrumadora mayoría del 53.82 por ciento de los votos. 

“Gracias al pueblo hermano de Turquía por permitirnos celebrar el inicio de una nueva etapa en su historia. Ambas naciones escribiremos nuevas páginas en el fortalecimiento de alianzas para el desarrollo y la cooperación bilateral”, manifestó Maduro Moros en su cuenta en la red social Twitter. 

Venezuela y Turquía han estrechado relaciones en tiempos recientes a través de intercambios comerciales y acuerdos económicos bilaterales en el marco de las estrategias que apuntan a un mundo multicéntrico y pluripolar. 

"En la hermana Turquía asistiré a importantes reuniones de trabajo con inversionistas interesados en participar en sectores estratégicos de nuestra Economía. Vamos hacia una gran Revolución Económica para la prosperidad y el futuro", explicó Maduro.

Antes de llegar a Turquía Maduro realizó una parada previa en Argelia donde fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Said Bouhadja, con quien sostuvo un encuentro para evaluar el estado de las relaciones bilaterales.

>> Venezuela exige a EE.UU. el cese del bloqueo ilegal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.