• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo embajador de Malí, Ibrahima Diallo fue el primero en entregar el documento que lo acredita en dicho rol ante el mandatario venezolano.

El nuevo embajador de Malí, Ibrahima Diallo fue el primero en entregar el documento que lo acredita en dicho rol ante el mandatario venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 10 enero 2023



Blogs


El mandatario destacó su voluntad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con las naciones de los nuevos embajadores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales que acreditan a los embajadores designados de Malí, Pakistán, Jordania y Sri Lanka.

LEA TAMBIÉN: 

Retornan a Venezuela 88 connacionales desde Ecuador

El nuevo embajador de Malí, Ibrahima Diallo fue el primero en entregar el documento que lo acredita en dicho rol ante el mandatario venezolano, en un acto celebrado en el salón Sol del Perú de la instancia gubernamental.

Ibrahima Diallo, quien ha sido consejero técnico principal del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y secretario general del Ministerio de Seguridad Interior y Protección Civil, conversó con el dignatario, ratificando el derecho a la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

Asimismo, el jefe de Estado precisó al recibir las cartas credenciales del embajador designado de la República Islámica de Pakistán Ahmad Hussain Dayo, que continuarán “creando un mapa de cooperación con los países de Asia del Sur. ¡Sigamos trabajando en unión!”.  

Sobre la designación de Maen Moh´d Sodki Salem Masadeh como nuevo embajador designado del Reino Hachemita de Jordania, el dignatario puntualizó que “con esta nación árabe mantenemos acuerdos de cooperación conjuntos en diferentes materias para el desarrollo de nuestros pueblos, que seguiremos consolidando”.

 

Por otra parte, el cargo de nuevo embajador designado de la República Democrática Socialista de Sri Lanka corresponde a Lakshitha Pradeep Ratnayake, con quien el presidente venezolano conversó sobre el compromiso de fortalecer “lazos de amistad en función del beneficio mutuo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.