• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente recibió las cartas que acreditan a los embajadores de Nicaragua, China, Guinea Ecuatorial, Vietnam.

El presidente recibió las cartas que acreditan a los embajadores de Nicaragua, China, Guinea Ecuatorial, Vietnam. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 2 mayo 2023



Blogs


El dignatario manifestó la voluntad de su Gobierno de profundizar las relaciones de respeto y amistad con los países que representan.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores en Caracas (capital) las cartas que acreditan a los embajadores designados de Nicaragua, China, Guinea Ecuatorial y Vietnam.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro firma decreto que incrementa en más de 2.000 % el beneficio de alimentación

Durante el acto solemne, el dignatario dio la bienvenida personalmente a la embajadora de Nicaragua, Deysi Torres Bosques; de China, Lan Hu;  de Guinea Ecuatorial, Marcos Ndong Ndong Edu Nchama y de Vietnam, Vu Trung My.

Con la designación de la nueva embajadora de Nicaragua en Venezuela, ambos países continuarán desarrollando sus relaciones de cooperación, hermandad, solidaridad y respeto mutuo, que se mantienen desde los inicios de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, con la entrega de las cartas credenciales del embajador chino, se consolidarán las relaciones bilaterales, la cooperación y la asociación estratégica, bajo los principios de hermandad y desarrollo compartido.

Por su parte, con el nuevo embajador de Guinea Ecuatorial se mantendrán los lazos de cooperación y complementariedad, como parte de la relación de hermandad que ha permitido la firma de acuerdos en materia energética, salud y educación, entre otras áreas de interés común.

Asimismo, Vietnam y Venezuela, naciones que mantendrán las sólidas alianzas diplomáticas que han progresado en el contexto de la defensa común y del principio del respeto a la autodeterminación, así como en la afinidad política de los sistemas del Gobierno popular.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.