• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades rusas reiteraron su compromiso de encontrar soluciones a las dificultades resultantes de las políticas antisirias.

Autoridades rusas reiteraron su compromiso de encontrar soluciones a las dificultades resultantes de las políticas antisirias. | Foto: SANA

Publicado 30 julio 2020



Blogs


Las conversaciones giraron en torno al trabajo conjunto ante los últimos acontecimientos bélicos en el escenario sirio.

En el marco de las recientes agresiones internacionales contra Siria, el presidente Bashar al-Assad, recibió este miércoles al enviado especial de Rusia, Alexander Lavréntiev, y al viceministro de Exteriores ruso, Sergei Vershinin.

LE TAMBIÉN

Cuba y Rusia aspiran a reanudar vuelos desde septiembre

El principal objetivo de las conversaciones fue reiterar el trabajo conjunto ante los últimos acontecimientos bélicos en el escenario sirio.

Durante el encuentro coincidieron que tales agresiones, mantienen la presencia de grupos terroristas en algunas áreas del territorio sirio, poniendo en peligro a la población y generando un desequilibrio económico.

A la par, se resaltó que la comunidad internacional debe sostener una posición activa ante la necesidad de generar un ambiente adecuado para que el Comité encargado de debatir la Constitución siria en Ginebra durante el próximo mes, desempeñe sus labores sin presiones externas.

 

Las autoridades rusas reiteraron su compromiso de encontrar soluciones a las dificultades resultantes de las políticas antisirias, que han sido adoptadas por algunos países occidentales.

Lavréntiev dio al presidente al-Assad y al pueblo sirio, las sinceras felicitaciones de parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin, por el reciente éxito de las elecciones parlamentarias en Siria, las cuales reafirman el apoyo del pueblo sirio al enfoque del Estado en función de alcanzar la estabilidad y mejorar las condiciones de vida de su población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.