• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco Sagasti se reunirá en los próximos días con las otras siete bancadas parlamentarias para continuar la ronda de diálogos.

Francisco Sagasti se reunirá en los próximos días con las otras siete bancadas parlamentarias para continuar la ronda de diálogos. | Foto: Xinhua

Publicado 25 noviembre 2020



Blogs


En la ronda de diálogos se abordarán temas como la lucha contra la Covid-19, elecciones, la reactivación de la economía, seguridad ciudadana y educación.

El presidente interino de Perú, Francisco Sagasti, arrancó este martes una ronda de encuentros con las bancadas parlamentarias con el fin de avanzar en una agenda de interés nacional.

LEA TAMBIÉN:

Presidente interino peruano juramenta su gabinete de Gobierno

Sagasti recibió en el Palacio de Gobierno a los representantes parlamentarios del partido derechista Alianza para el Progreso (APP) y del Frente Popular Agrario (Frepap).

Fuentes gubernamentales indicaron que en los encuentros se abordarán temas relacionados a la lucha contra la pandemia de la Covid-19, elecciones, la reactivación de la economía,  seguridad ciudadana y educación.

Al término de la reunión el precandidato presidencial por APP, César Acuña, afirmó que le expresó el respaldo de su agrupación política a Francisco Sagasti, y señaló que “sería irresponsable” que los congresistas de su bancada no voten a favor de otorgar la confianza al gabinete de Violeta Bermúdez.

Las pláticas continuarán en los próximos días con las otras siete bancadas parlamentarias.

El presidente interino encabezó su primera reunión del Consejo de Estado, a la que asistieron los presidentes del Congreso de la República, el Poder Judicial y la Junta Nacional de Justicia, así como la Fiscal de la Nación y el Defensor del Pueblo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.