• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Pedro Castillo declaró que va a gobernar con fines de igualdad social.

El presidente Pedro Castillo declaró que va a gobernar con fines de igualdad social. | Foto: @presidenciaperu

Publicado 13 enero 2022



Blogs


Pedro Castillo reiteró su llamado a la unión de todos los sectores del país para hacer frente a los problemas e impulsar el desarrollo de Perú.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, rechazó el miércoles los actos de corrupción durante su gobierno, marcando distancia de gobiernos anteriores.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Perú llama a proteger la vida por ola de Covid-19

Durante un acto en el que recibió el saludo de altos representantes de las diversas religiones, el presidente Castillo declaró  “no hemos venido a robar ni un centavo al país” sino a gobernar con fines de igualdad, y reconoció lo difícil de la tarea de gobernar.

“Muchas veces se nos quiere involucrar y hacer pensar que somos más de lo mismo, un gobierno más de lo mismo, cuando lo que queremos es marcar la diferencia", añadió el mandatario peruano.

Ante los líderes religiosos, Pedro Castillo pidió ayuda para corregir errores durante su gestión en referencia a garantizar los derechos constitucionales de la población.

Castillo señaló que su Gobierno se orienta a una política de puertas abiertas, para acercarse a la población y atender sus principales necesidades.

El jefe de Estado peruano reiteró su llamado a la unión de todos los sectores políticos, económicos y sociales, así como de instituciones y organizaciones para hacer frente a los problemas del país e impulsar su desarrollo.

Sobre las dificultades que enfrenta como gobernante, dijo que como candidato “uno se hace grandes ilusiones y cuando uno está adentro (es elegido) es difícil” y mencionó que un familiar le advirtió que es fácil llegar a la presidencia y lo difícil es gobernar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.