• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La premiación se llevará a cabo en el Palacio de Miraflores en presencia del presidente de la República quien entregará los galardones. 

La premiación se llevará a cabo en el Palacio de Miraflores en presencia del presidente de la República quien entregará los galardones.  | Foto: D.G.

Publicado 27 junio 2018



Blogs


Los profesionales de la comunicación en Venezuela celebrarán su día nacional con un homenaje al bicentenario del Correo del Orinoco.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a los profesionales de la comunicación de Venezuela.

El mandatario envió buenos deseos a todos los periodistas que ejercen su profesión con equidad, veracidad y en busca del bien de la nación.

Este día se celebra todos los 27 de junio de cada año desde 1818, cuando el Libertador Simón Bolívar puso en circulación el Correo del Orinoco como un instrumento comunicacional para difundir el ideario de la causa patriota ante amenazas de la Corona Española.

 

En este sentido, el día de esta conmemoración se entrega realiza la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en sus diversas categorías.

Este reconocimiento que destaca los trabajos periodísticos más resaltantes del año que aportaron un valor agregado en la sociedad fue otorgado este año a Telesur.

>teleSUR recibe Premio Nacional de Periodismo 2018 en Venezuela

Los galardones otorgados a la multiplataforma informativa de América Latina y el Caribe son cuatro y por diversos trabajos.

Sonalys Borregales y el diseñador gráfico, Manuel Estrella por el trabajo web,  Soñar con la paz, Premio Nacional de Periodismo en Derechos Humanos.

 

Emily Caro y Darwin Nieto recibirán el Premio Nacional de Periodismo de TV por su programa Congénero.

Por la elaboración y producción del documental "Chávez, un mundo de sueños", la corresponsal cubana, Fabiola López y las comunicadoras venezolanas Helga Malavé y Yoleida Villegas serán premiadas.

Adriana Sivori, Esther Yáñez, Mónica Vistali, Yarlenis Rosales, Maiikel Velásquez y Julio Urribari serán premiados por la cobertura de los hechos violentos suscitados en el país en 2017.

>Venezuela: las tareas inmediatas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.