• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
AMLO recalcó la importante asistencia de jóvenes, reconociendo a este sector de la sociedad como el encargado de dirigir el futuro de la nación.

AMLO recalcó la importante asistencia de jóvenes, reconociendo a este sector de la sociedad como el encargado de dirigir el futuro de la nación. | Foto: lopezobrador.org.mx

Publicado 28 noviembre 2022



Blogs


Para el mandatario, la presencia de más de un millón de personas en la marcha evidencia el efecto de los cambios promovidos por su Gobierno.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este lunes sentirse feliz y agradecido con el pueblo, por el éxito de la gran marcha popular acontecida el domingo.

LEA TAMBIÉN:

Cumple objetivo marcha a favor del presidente mexicano López Obrador

“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla: si se atiende al pueblo, la gente responde”, aseveró el mandatario durante su conferencia matutina de este lunes.

López Obrador recalcó que la asistencia de más de un millón de personas a la marcha fue muestra del efecto de las transformaciones que ha protagonizado su Gobierno, centrado en atender las necesidades del pueblo.

“No engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quién le tiene amor al pueblo y quién en el fondo lo desprecia o lo maltrata o lo considera inferior”, dijo refiriéndose a la oligarquía que solía gobernar México.

El jefe de Estado enfatizó en la importancia de cambiar la mentalidad del pueblo, promover la integración y rechazar el odio y el racismo como base para lograr verdaderos cambios sociales, pues no sólo se trata en trabajar en mejorar la economía o cubrir necesidades materiales básicas.

“Ayer una de las cosas que más celebró la gente en mi intervención fue cuando dije: Vamos ganando la batalla al racismo, al clasismo, a la discriminación en todas sus expresiones, ahí fue lo que más gustó”, expresó.

Igualmente, AMLO recalcó la importante asistencia de jóvenes, reconociendo a este sector de la sociedad como el encargado de dirigir el futuro de la nación.

“Me produjo también una gran satisfacción el que hayan participado muchísimos jóvenes. Eso es muy estimulante porque es el relevo generacional, no sólo en cuadros dirigentes, sino en integrantes de la ciudadanía”, subrayó.

El presidente habló de la disciplina con la que se llevó a cabo el evento, tanto por parte de los asistentes como de los negocios y trabajadores que trabajaron con normalidad, e incluso algunos apoyaron.

Para concluir, el jefe del Ejecutivo reiteró su saludo y agradecimiento a todo el pueblo mexicano, así como el compromiso de su Gobierno por continuar trabajando para este.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.