• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Andrés Manuel López Obrador reapareció el pasado lunes después de cursar su segunda infección de la Covid-19.

Andrés Manuel López Obrador reapareció el pasado lunes después de cursar su segunda infección de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2022



Blogs


El titular de la Secretaría de Gobierno indicó que el mandatario retornará a sus actividades este sábado.

La Secretaría de Gobernación de México anunció el viernes que el presidente Andrés Manuel López Obrador se sometió a un cateterismo cardíaco y que se encuentra en buen estado de salud.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. mexicano anuncia su recuperación tras contraer la Covid-19

El titular del ente mexicano, Adán Augusto López, indicó que se espera que el mandatario retorne a sus actividades este sábado y añadió que la intervención quirúrgica duró alrededor de 30 minutos.

De acuerdo al secretario de Gobernación durante el procedimiento se encontraron el corazón y las arterias sanas y funcionando adecuadamente, por lo que no fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención.

Horas antes, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó en redes sociales que AMLO había ingresado al hospital central militar "para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada".

El presidente mexicano de 68 años, sufrió un infarto agudo en el miocardio en diciembre de 2013, por lo que entonces se sometió a una cirugía coronaria.

Andrés Manuel López Obrador reapareció el pasado lunes después de cursar su segunda infección de la Covid-19, enfermedad que también padeció en enero de 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.