• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario participó en la conmemoración por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional junto a miembros de la milicia.

El mandatario participó en la conmemoración por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional junto a miembros de la milicia. | Foto: AVN

Publicado 13 abril 2018



Blogs


El jefe de Gobierno agradeció el apoyo y respaldo de los pueblos ante las acciones internacionales unilaterales en contra de la nación suramericana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró este viernes que su país no se arrodillará ante nadie y denunció una conspiración internacional que pretende desestabilizar la economía de la nación suramericana.

El jefe de Estado aseguró que la oposición venezolana junto a aliados internacionales quieren implementar "una especie de Plan Cóndor que busca regresar a los tiempos del dominio y del saqueo (...) A Venezuela no la va a poner de rodillas nada ni nadie".

Además, agradeció el apoyo y solidaridad de los pueblos del mundo ante las acciones internacionales unilaterales que buscan desestabilizar la economía venezolana.

Con motivo de la celebración del Día del Rescate de la Dignidad Nacional por el 16 aniversario de los hechos el 13 de abril de 2002, el mandatario recordó cuando sectores de la población se concentraron en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, para exigir el regreso del comandante Hugo Chávez a la Presidencia.

"Hemos derrotado golpes de Estado, golpes petroleros, complots y campañas de guerra psicológica y diplomática", expresó durante el acto realizado en el Paseo Los Próceres en Caracas (capital) junto con representantes de la Milicia Nacional por el noveno aniversario de su creación.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a participar en las próximas elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales para "darle una lección al mundo de lo que es la democracia".

>> Nicaragua respalda elecciones venideras en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.