• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Nicolás Maduro participó junto al pueblo venezolano en la celebración por el Día de la Dignidad Nacional.

El mandatario Nicolás Maduro participó junto al pueblo venezolano en la celebración por el Día de la Dignidad Nacional. | Foto: AVN

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


Los representantes de EE.UU. y Argentina indicaron que evaluarán aplicar sanciones petroleras para "presionar" al Gobierno venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este domingo la amenaza de los gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.) y Argentina, quienes anunciaron implementar sanciones petroleras contra la nación suramericana.

"Estamos preparados, Venezuela. Estamos preparados para ser libres y nada ni nadie nos va a detener", expresó el mandatario a través de un Facebook Live.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, y el canciller de Argentina, Jorge Faurie, informaron que evaluarán aplicar sanciones petroleras para "presionar" al Gobierno venezolano.

El representante estadounidense arribó el sábado a Argentina como parte de la gira que realiza por diversos países de Latinoamérica.

Por su parte, el canciller venezolano Jorge Arreaza expresó su rechazo a las declaraciones emitidas por ambos diplomáticos y aseguró que el papel del funcionario argentino es "vergonzoso e indigno" al mostrar una "subordinación absoluta para atacar a Venezuela", indicó en su cuenta Twitter.

El pasado 1 de febrero, Tillerson advirtió que Washington "continuará poniendo presión" a Venezuela e indicó que las fuerzas armadas venezolanas podrían convertirse en "agentes de cambios". En respuesta, el Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela rechazaron las declaraciones.

>> Presidente Maduro: El 4-F y Chávez están más vivos que nunca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.