• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos incluyeron sus propuestas en la hoja de ruta del dignatario.

Los venezolanos incluyeron sus propuestas en la hoja de ruta del dignatario. | Foto: AVN

Publicado 29 junio 2018



Blogs


“Pronto voy a ir a la Asamblea a presentar el proyecto de ley del Plan de la Patria 2025 para hacerlo ley de la República", indicó el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acudirá próximamente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025, elegido como programa de Gobierno por más de seis millones de venezolanos.

“Pronto voy a ir a la Asamblea a presentar el proyecto de ley del Plan de la Patria 2025 para hacerlo ley de la República, de obligatorio cumplimiento. Muy pronto presentaré el Plan de la Patria 2025 ante la Constituyente”, anunció Maduro desde Caracas (capital).

En transmisión obligatoria de radio y televisión, el jefe de Estado instó al pueblo a mejorar el Plan de la Patria, que fue estructurado en asambleas populares.

El mandatario impulsó una consulta popular en todo el país para recoger las propuestas de los venezolanos que fueron incluidas en la actualización de esta agenda.

El pasado 20 de mayo casi el 70 por ciento de los votantes reeligió a Maduro como presidente y así dio su confianza al plan de Gobierno para los próximos seis años.

>> ¿Qué proponen los venezolanos para el Plan de la Patria 2019-2025?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.