• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro invitó a los gobernadores, alcaldes y concejales recién electos a gobernar obedeciendo al pueblo.

Nicolás Maduro invitó a los gobernadores, alcaldes y concejales recién electos a gobernar obedeciendo al pueblo. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 2 diciembre 2021



Blogs


El presidente venezolano reiteró el llamado a las nuevas autoridades regionales y locales a avanzar en una agenda de trabajo con el pueblo.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exhortó el miércoles a las nuevas autoridades recién electas en las elecciones regionales y locales del pasado 21 de noviembre a desarrollar un sistema de gobierno basado en los principios del Poder Popular.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro pondera jornada de diálogo con gobernadores opositores electos

Nicolás Maduro invitó a los gobernadores, alcaldes y concejales recién electos a gobernar obedeciendo al pueblo, “con el Poder Popular, desde el Poder Popular y construir el nuevo poder del pueblo desde el Socialismo venezolano”.

“Insistiré en esto una y mil veces: un nuevo sistema de Gobierno que rompa el esquema de democracia burguesa representativa. Con el pueblo todo, sin el pueblo no somos nada”, reiteró el jefe de Estado.

El presidente Maduro reconoció la existencia de muchos problemas derivados del bloqueo y las medidas coercitivas de Estados Unidos, Sin embargo más allá de esa realidad brutal, es necesario acabar con la negligencia de autoridades que se han apoltronado en sus oficinas sin escuchar al pueblo.

Nicolás Maduro lamentó que en los últimos años, algunas autoridades se hayan dejado seducir por la incapacidad, la corrupción y la ineficiencia, dejando de escuchar a los más necesitados.

Por último el presidente venezolano reiteró el llamado a avanzar en una agenda de trabajo con el pueblo, aumentando la construcción de viviendas, la reconstrucción de las comunidades y proyectos culturales, educativos y deportivos en beneficio de la mayoría de los venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.