• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La fórmula es una sola, el diálogo, el poder popular y la participación ciudadana para llevar respuesta a la región", apuntó el presidente venezolano.

"La fórmula es una sola, el diálogo, el poder popular y la participación ciudadana para llevar respuesta a la región", apuntó el presidente venezolano. | Foto: @presidencialven

Publicado 17 mayo 2018



Blogs


El presidente venezolano destacó que la campaña estuvo acompañada de la participación de jóvenes y mujeres en todo el territorio nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la participación del pueblo a lo largo de los 25 días  de la campaña electoral de cara a las elecciones que se celebrarán este 20 de mayo.

El mandatario venezolano ofreció un mensaje en el que aseguró que en Venezuela se cumplió una campaña electoral "de manera impecable, con plena libertad de participación, de conciencia y de movilización de todo el pueblo".

Detalló que durante los 25 días de campaña se vio una total participación y movilización en todas las regiones del país, lo que aseguró que "debe alegrarnos a todos los que creemos en la democracia y la paz".

"Una hermosa campaña llena de pasión y fuerza, con la verdad", expresó el candidato a la Presidencia venezolana.

>> Maduro: Puedo decir con la cara en alto que he sido leal al pueblo

Asimismo, indicó que está claro en los problemas que se debe enfrentar en el país, además de las fórmulas para continuar con el Plan de la Patria.

"La fórmula es una sola, el diálogo, el poder popular y la participación ciudadana, para llevar respuesta a la región, escuchar al pueblo y actuar", apuntó el presidente venezolano

>> Candidato Henri Falcón cierra campaña electoral en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.