• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde su llegada al Gobierno en 2017, Macron ha buscado reunir a políticos de todos los campos e ideologías para que integren su gabinete de Gobierno.

Desde su llegada al Gobierno en 2017, Macron ha buscado reunir a políticos de todos los campos e ideologías para que integren su gabinete de Gobierno. | Foto: EFE

Publicado 20 mayo 2022



Blogs


Según medios franceses el primer Consejo de Ministros del nuevo gobierno de Macron tendrá lugar el lunes 23 de mayo.

El presidente francés, Emmanuel Macron anunciará este viernes la composición de su nuevo gobierno, que será liderado por la recién nombrada primera ministra Élisabeth Borne.

LEA TAMBIÉN:

Renuncia el primer ministro de Francia

La formación del nuevo Ejecutivo se conocerá cuatro días después de la nominación de Borne, que señaló en la víspera que se estaban analizando los nombres para lograr el mejor equipo de Gobierno.

Según medios franceses el anuncio de Emmanuel Macron se realizará en la tarde de este viernes y el primer Consejo de Ministros tendrá lugar el lunes 23 de mayo.

Desde su llegada al Gobierno en 2017, Emmanuel Macron ha buscado reunir a políticos y expertos de todos los campos e ideologías para que integren su gabinete de Gobierno.

En este sentido, la primera ministra Élisabeth Borne ha mantenido varios encuentros en el Palacio del Elíseo con funcionarios de gobiernos pasados para sumarlos al gabinete de Macron.

Se espera que el próximo lunes tengan lugar los actos de traspaso de poder entre los ministros salientes y los entrantes, antes de la primera reunión oficial del Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.