• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario iraní expresó que hacer la paz con Irán es hacer la madre de todas las paces.

El mandatario iraní expresó que hacer la paz con Irán es hacer la madre de todas las paces. | Foto: EFE

Publicado 25 julio 2018



Blogs


Las amenazas de EE.UU. van dirigidas a agotar al pueblo iraní, pero la población es sabia y nunca se doblegará ante nadie, dijo Hasan Rohani.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, manifestó que la resistencia y unidad nacional son las respuestas a las amenazas vacías y sin fundamento que ha emitido el presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump.

Durante un reunión sostenida con el gabinete ministerial, en Teherán, el mandatario iraní indicó que ante esos ataques las respuestas más poderosa son "la resistencia y la unidad nacional y trabajar para neutralizar sus complots”.

>> Donald Trump amenaza a Irán con infringirle daño jamás visto 

“Somos un pueblo noble, e históricamente hemos garantizado la seguridad del Estrecho (de Ormuz) en la región”, agregó. 

Foto: EFE

Rohani destacó que los últimos esfuerzos de EE.UU van dirigidos a agotar al pueblo iraní, pero la población es sabia y nunca se doblegará ante nadie.

Además, acotó que los estadounidenses deberían darse cuenta de que hacer la paz con Irán es hacer la madre de todas las paces, pero emprender la guerra contra el país es conllevar a la madre de todas las guerras.

>> Rohaní: EE.UU. pelea contra el mundo y sus intereses nacionales

“Estás interviniendo en toda la región, ¿no te das cuenta de lo que estás hablando. No juegues con fuego, o lo lamentarás", instó Rohani en días pasado, a lo que Trump respondió con la amenaza del sufrimiento nunca jamás visto en la historia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.