• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En La Habana, capital de la isla, el mandatario de Ghana rendirá honores a personalidades históricas de Cuba y África.

En La Habana, capital de la isla, el mandatario de Ghana rendirá honores a personalidades históricas de Cuba y África. | Foto: Presidencia de la República de Ghana

Publicado 3 abril 2019



Blogs


En 2013 Ghana y Cuba firmaron un acuerdo de cooperación en el que al país africano se le brindaría servicios medicos cubanos.

Con motivo del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Ghana y Cuba, el presidente de la nación antillana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, inicia este miércoles su visita oficial a la isla.

LEA TAMBIÉN:

Díaz-Canel recibe a congresista de EE.UU. en La Habana

El mandatario sostendrá un encuentro con su homólogo Miguel Díaz-Canel y el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo.

La agenda del mandatario africano en La Habana contempla honores al héroe nacional cubano, José Martí y a ilustres personalidades de África, situados en un parque capitalino

Una de las actividades del presidente de Ghana está prevista en la Universidad de La Habana, donde este viernes en la aula magna ofrecerá una ponencia, asimismo, participará de un recorrido por el centro histórico de la isla cubana.

Cuba y Ghana sostienen importantes vínculos en las áreas de salud, educación, agricultura y deportes, siendo el intercambio médico la primera cooperación en el año 1983, de igual manera en 2013 ambas naciones firmaron un acuerdo de cooperación con servicios médicos cubanos, intercambio asitencia y académico que se mantiene vigente en la actualidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.