• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente hindú también rindió tributo a Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia en la provincia de Santiago de Cuba.

El presidente hindú también rindió tributo a Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia en la provincia de Santiago de Cuba. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2018



Blogs


El jefe de Estado de India arribó a Cuba para concretar intercambios en el ámbito salud y biotecnología.

El primer mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, le dió la bienvenida a La Habana este viernes a su par de India, Ram Nath Kovind, quien está de visita oficial por dos días en la isla caribeña.

Ram Nath Kovind, en el despliegue de los actos protocolares, rindió honores al ídolo de la Revolución cubana José Martí con un arreglo floral que entregó en el Memorial que lleva el nombre del prócer cubano. 

Los presidentes tuvieron una recepción de bienvenida en el Palacio de la Revolución como antesala a las reuniones que sostendrán para desarrollar la agenda de asuntos bilaterales referentes a los sectores de biotecnología, medicina tradicional, plantas medicinales y homeopatía.

Díaz-Canel y Kovind continuarán en conversaciones en suelo cubano para concretar la firma de acuerdos en beneficio de ambas naciones. 

>> Presidente de la India inicia visita oficial a Cuba

Al arribar a Cuba el jefe de Estado indio fue recibido por una comitiva presidida por la vicepresidenta del Consejo de Estado Beatriz Johnson, quienes lo acogieron en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Cuba

Kovind estuvo además visitando Grecia y Surinam antes de llegar a Cuba. 

>> Culmina quinto ciclo de diálogo entre Gobierno colombiano y ELN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.