• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de llegar a Laos, Díaz-Canel estuvo en Rusia, Corea del Norte y Vietnam.

Antes de llegar a Laos, Díaz-Canel estuvo en Rusia, Corea del Norte y Vietnam. | Foto: @CubaMINREX

Publicado 10 noviembre 2018



Blogs


El primer mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez arribó a Laos para atender una invitación del presidente Bounnhang Vorachit, en el marco de la gira que realiza por Asia y Europa.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó este sábado a la República Democrática Popular de Laos en el marco de su gira oficial por Asia y Europa para reimpulsar relaciones económicas y de cooperación multilaterales.

A través de la red social Twitter, la Cancillería de Cuba dio a conocer que esta parada es para atender una invitación del mandatario de Laos, Bounnhang Vorachit

 

Esta es la segunda vez que un presidente cubano visita Laos desde el inicio de sus relaciones diplomáticas bilaterales en noviembre de 1974.

Antes de arribar a esta nación, Díaz-Canel estuvo en Rusia, República Democrática Popular de Corea y Vietnam.

 

Gira por Vietnam 

Este sábado también culminó la visita del mandatario cubano por Vietnam, nación en la cual desarrolló una amplia y fructífera agenda de intercambio con los principales dirigentes vietnamitas. 

En el encuentro con el presidente de Vietnam y secretario General del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, se rubricaron dos documentos.  

El primero fue el nuevo Acuerdo Comercial entre la República Socialista de Vietnam y la República de Cuba; y el segundo el Protocolo Financiero de la implementación de la quinta etapa del proyecto de cooperación sobre desarrollo para la producción de arroz en Cuba en el periodo 2019-2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.