• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El actual ministro de Defensa, Diego Molano dirigía el Departamento Administrativo de la Presidencia.

El actual ministro de Defensa, Diego Molano dirigía el Departamento Administrativo de la Presidencia. | Foto: EFE

Publicado 2 febrero 2021



Blogs


El anterior ministro de Defensa, Carlos Holmes falleció el pasado 26 de enero a causa de la Covid-19.

El presidente de Colombia, Iván Duque desde su cuenta oficial en Twitter anunció este martes  que designó al director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano como nuevo Ministro de Defensa.

LEA TAMBIÉN

Nueva masacre deja tres fallecidos en Colombia

“Entre sus retos está consolidar disminución de delitos, que en 2020 dejaron cifras históricas; lucha contra narcotráfico y los criminales, y protección del medioambiente”, subrayó el político colombiano.

Por su parte Diego Molano agradeció desde su cuenta oficial en Twitter al presidente Iván Duque y precisó que "trabajaremos hombro a hombro con cada soldado y policía para garantizar la tranquilidad de los colombianos en todos los rincones de la Patria".

“Combatiremos sin tregua a los narcocriminales que amenazan la vida y futuro del país”, insistió el nuevo ministro de defensa colombiano. Además refirió en la misma red social que “trabajaremos sin descanso contra la delincuencia y por la defensa y seguridad de los colombianos”.

“En reunión con la cúpula de la Fuerza Pública entrego y recibo toda la confianza y apoyo para lograr las metas del Ministerio de Defensa”, precisó el representante de las Fuerzas Armadas.

El actual ministro de Defensa, Diego Molano sustituyó al antiguo titular de la cartera, Carlos Holmes Trujillo debido a que este falleciera el pasado 26 de enero, víctima de la Covid- 19.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.