• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Arce puntualizó además que con la aplicación del Modelo Económico Social Comunitario Productivo, en el primer año del Gobierno, la economía creció al 6,1 por ciento.

Luis Arce puntualizó además que con la aplicación del Modelo Económico Social Comunitario Productivo, en el primer año del Gobierno, la economía creció al 6,1 por ciento. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 20 marzo 2023



Blogs


El jefe de Estado refirió que “prácticamente hemos resuelto el problema de la pandemia de la Covid-19 que la enfrentamos con vacunas gratuitas para todos los bolivianos y bolivianas”.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, refirió este lunes que el país ha enfrentado exitosamente la pandemia de la Covid-19, entre otras medidas, con la aplicación de las vacunas contra la enfermedad.  

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno de Bolivia trabaja para controlar brote de dengue

“Prácticamente hemos resuelto el problema de la pandemia de la Covid-19 que la enfrentamos con vacunas gratuitas para todos los bolivianos y bolivianas”, expresó el mandatario durante el XVIII Congreso Ordinario de la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, que se desarrolló en la ciudad de Tarija.

Esta afirmación del jefe de Estado tiene lugar a partir de los datos del Ministerio de Salud de Bolivia, el cual ha registrado una disminución de casos del Sars CoV-2 del 23 por ciento.

ESTAMOS SALIENDO ADELANTE

����HABER DISMINUIDO LA TASA DE LETALIDAD DE LA COVID 19 DE 6,2% A 0,1%, ES GRACIAS A UNA ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA PANDEMIA Y UN ESFUERZO DE TOD@ LOS BOLIVIAN@S������No te descuides!��1.USO DE BARBIJO✅2.LAVADO FRECUENTE DE MANOS✅3. DISTANCIAMIENTO FÍSICO✅4.VENTILACIÓN DE ESPACIOS CERRADOS✅#SUS#DosisDeEsperanza#EstamosSaliendoAdelante#MinistroDeCienciaYConciencia#LuchoPorLaSaludLuchoPorLaVida#UnidosRumboalBicentenario

Publicado por Ministerio de Salud y Deportes Bolivia en Lunes, 20 de marzo de 2023

Por otra parte, declaró que “hoy todas las clases son presenciales en 100 por ciento en el país y pasan clases sin ningún problema”.

Sobre la economía del pueblo boliviano puntualizó que “todavía hay alcaldías altamente endeudadas producto de la pandemia y de los malos manejos de la economía durante el Gobierno de facto”.

Luis Arce destacó además que con la aplicación del Modelo Económico Social Comunitario Productivo, en el primer año de su Gobierno, la economía creció al 6,1 por ciento, a pesar de que cuando él inició su gestión, Bolivia enfrentaba cerca de -12 por ciento de recesión económica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.