• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado aseguró que se han iniciado más de 5.500 obras que representan una inversión de 247.294 millones de pesos.

El jefe de Estado aseguró que se han iniciado más de 5.500 obras que representan una inversión de 247.294 millones de pesos. | Foto: www.casarosada.gob.ar

Publicado 17 enero 2023



Blogs


El mandatario hizo este anuncio en el marco de la inauguración de la ampliación del hospital Rubén Caporaletti y la reparación de la avenida Croacia.

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció este martes la finalización de 2.838 obras públicas realizadas con inversión del Gobierno Nacional desde que tomase las riendas de la nación.

LEA TAMBIÉN:

Combaten incendios forestales en varias provincias argentinas

El mandatario hizo este anuncio en el marco de la inauguración de la ampliación del hospital Rubén Caporaletti y la reparación de la avenida Croacia, en la región bonaerense de José C. Paz.

“Venimos a inaugurar un hospital en el que el Estado nacional ha destinado recursos que tiene de la coparticipación para hacer obras como esta y que la Corte Suprema ha puesto en crisis porque quiere que parte de esos recursos los destinemos a la Ciudad de Buenos Aires”, expresó Fernández en el cónclave.

El dignatario resaltó la necesidad de mejorar la salud pública como un derecho del pueblo argentino y uno de los reclamos históricos de la sociedad.

“A mí no me deben nada, yo solo cumplo con mi deber de garantizar lo que indica la Constitución, que es mejorar la vida de los argentinos y las argentinas con un criterio federal”, aseveró.

En este sentido, el jefe de Estado aseguró que se encuentran en fase de inicio más de 5.500 obras en todo el país que en general representan una inversión de 247.294 millones de pesos y se ha alcanzado un promedio de 2,5 obras terminadas por cada día de gestión.

En el acto, el presidente Fernández estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente local, Mario Ishii; la secretaria de Salud del municipio, Claudia López y el director general de Hospitales, Sebastián Caro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.