• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las selecciones favoritas para disputar el certamen deportivo son la cubana y la nicaragüense, quienes estarán discutiendo su pase al Mundial de Beisbol en México.

Las selecciones favoritas para disputar el certamen deportivo son la cubana y la nicaragüense, quienes estarán discutiendo su pase al Mundial de Beisbol en México. | Foto: COPABE

Publicado 25 febrero 2020



Blogs


Los equipos de béisbol de Brasil y República Dominicana, se enfrentarán para definir su pase a la súper ronda del Premundial Sub 23 que comenzará el 27 de febrero en Managua, Nicaragua

Los equipos de béisbol de Brasil y República Dominicana se enfrentarán este martes para definir su pase a la súper ronda del Premundial Sub 23 que comenzará en el próximo jueves 27 de febrero en el estadio Dennis Martinez de Managua, Nicaragua.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua está lista para recibir premundial de béisbol sub-23

Los dos equipos sostienen igual promedio en la temporada, dos éxitos e igual cantidad de reveses, para seguirle los pasos a los equipos de Venezuela y Nicaragua (Grupo A), este último con cuatro juegos ganados y ninguno perdido.

Por el Grupo B se encuentran clasificados los equipos de Cuba, Panamá y Colombia, aunque el orden de los dos últimos todavía está por definirse cuando ambos equipos se vean las caras este martes.

Las selecciones favoritas para disputar el certamen deportivo son la cubana y la nicaragüense, quienes estarán discutiendo su pase al Mundial de Beisbol en México, a celebrarse el venidero octubre.

En las cifras individuales se destaca el nicaragüense Jesús López como el bateador más destacado, acumulando 10 hits, 2 jonrones, 13 carreras impulsadas, para un promedio de bateo de 667.

Dentro de las novedades en el deporte de las bolas y los strikes para este tercer panamericano se encuentra la duración de los partidos en siete innings, así como el uso oficial del reloj para limitar el tiempo entre lanzamientos e innings.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.