• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Premier League aprobó el aumento de tres a cinco cambios por partido durante el resto de la temporada de fútbol.

La Premier League aprobó el aumento de tres a cinco cambios por partido durante el resto de la temporada de fútbol. | Foto: EFE

Publicado 4 junio 2020



Blogs


La liga de fútbol de Inglaterra reiniciará el próximo 17 de junio, con nuevas disposiciones enmarcadas en la pandemia del coronavirus. 

El sistema de ligas de fútbol de Inglaterra, Premier League, acordó este jueves una serie de cambios temporales en las reglas del fútbol, entre ellas, el aumento sustituciones por partido de tres a cinco jugadores, con el objetivo de contrarrestar el riesgo de contagio con la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Rusia reanudará liga premier de fútbol el próximo 19 de junio

El comunicado de la Premier League señaló que la medida se presenta después de una enmienda hecha por la junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB, por su siglas en inglés) el pasado 8 de mayo.

“Esto está en línea con la enmienda de ley temporal hecha por la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol el mes pasado”, añadió la nota.

La competencia inglesa de fútbol también incrementará el número de suplentes en el banco de siete a nueve jugadores durante el resto de la temporada.

Dichas medidas se implementarán a partir del próximo 17 de junio, cuando se reinicie el campeonato con los partidos entre Aston Villa contra el Sheffield United y Manchester City contra el Arsenal.

Cabe recordar que las posiciones en la tabla ubican al Liverpool con 82 puntos como el líder del torneo, seguido del Manchester City con 57 puntos, Leicester City con 53, y en el cuarto lugar el Chelsea con 48 puntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.