• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A principios de año el precio del petróleo cayó a mínimos históricos por lo que esta cfra podría representar una esperanza para el sector.

A principios de año el precio del petróleo cayó a mínimos históricos por lo que esta cfra podría representar una esperanza para el sector. | Foto: Investing

Publicado 18 diciembre 2020



Blogs


Esta representa la cifra más alta del precio del barril desde el pasado mes de marzo.

El precio del petróleo registró un alza y el barril de crudo Brent superó los 52 dólares el barril por primera vez desde el 5 de marzo, al inicio de la pandemia en el mundo.

LEA TAMBIÉN

Pemex cancela contratos adjudicados a familiar de AMLO

Este viernes tuvo un incremento de un 1.03 por ciento, hasta 52,03 dólares por barril, mientras que los futuros de enero del petróleo estadounidense WTI también habían aumentado un 1,18 por ciento, hasta 48,94 dólares por barril.

El crudo del Mar del Norte, referente en Europa, concluyó su sesión sobre Futuros de Bolsa Internacional en 39 centavos por encima de los 51,10 dólares con los que cerró operaciones el miércoles.

A mediados de abril el barril de Brent cotizó su mínimo desde el 7 de febrero de 2002 al registrar una pérdida del 28.04 por ciento en la bolsa de Londres ICE (Inglaterra, Reino Unido), situando su precio en 18.4 dólares por barril.

Este comportamiento de baja fue constante en los primeros meses del año cuando los precios del crudo caían por la disminución de la demanda de combustible a causa de la pandemia de Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.