• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hayk supera así a otro futbolista, el japonés Kazuyoshi Miura, que sigue marcando goles en la liga nipona con el Yokohama FC a los 52 años.

Hayk supera así a otro futbolista, el japonés Kazuyoshi Miura, que sigue marcando goles en la liga nipona con el Yokohama FC a los 52 años. | Foto: @BabaGol_

Publicado 6 abril 2019



Blogs


El veterano cancerbero, Itzhak Hayk, rompió el récord este viernes, al disputar un compromiso en la quinta división de Israel con 73 años de edad.

El portero israelí Itzhak Hayk obtuvo este viernes un sorprendente récord Guinness, al convertirse en el jugador más longevo en disputar un partido de fútbol profesional, al contar con 73 años al momento del compromiso.

LEA TAMBIÉN: Rusia inaugura campo de fútbol hecho de plástico reciclado

El hecho ocurrió durante la disputa de un partido en la quinta división israelí entre el Maccabi Ironi, equipo en el que milita el guardameta, y el Ramat Israel.

Ante el acontecimiento, varios representantes de los "Guinness World Records" acudieron al encuentro para constatar el registro, jamás igualado en el mundo del fútbol y entregarle la placa que le acredita como poseedor del récord.

De esta manera, Hayk supera así al japonés Kazuyoshi Miura, que sigue marcando goles en la liga nipona con el Yokohama FC a los 52 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.