• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La emergencia se da dos días después del asesinato de 50 personas en una matanza protagonizada por un neonazi de origen australiano en la ciudad de Christchurch.

La emergencia se da dos días después del asesinato de 50 personas en una matanza protagonizada por un neonazi de origen australiano en la ciudad de Christchurch. | Foto: Reuters

Publicado 17 marzo 2019



Blogs


Los efectivos policiales indicaron que un equipo de especialistas se encuentra en el sitio para determinar si el paquete representa una amenaza real.

La Policía de Nueva Zelanda cerró la noche de este sábado el Aeropuerto Internacional de Dunedin, ubicado en la ciudad del mismo nombre, ante la presencia de un paquete sospechoso en el recinto.

LEA TAMBIÉN:

Nueva Zelanda cambiará ley de armas tras matanza en Mezquita

En una declaración emitida a las 21H55 (hora local), los efectivos policiales indicaron que un equipo de especialistas se encuentra en el sitio para determinar si el paquete representa una amenaza real.

El incidente sucede dos días después de que un hombre identificado como Brenton Tarrant, de 28 años, origen australiano e ideología neonazi, cometiera una matanza, al interior de dos mezquitas en la localidad de Christchurch, asesinando con armas de fuego a cincuenta personas, y dejando a más de 40 heridos.

Información en desarollo...


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.