• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gheith era miembro del Comité Al-Quds del Consejo Revolucionario del movimiento Al-Fatah y fue designado para su puesto el pasado 30 de agosto por la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Gheith era miembro del Comité Al-Quds del Consejo Revolucionario del movimiento Al-Fatah y fue designado para su puesto el pasado 30 de agosto por la Autoridad Nacional Palestina (ANP). | Foto: Hispan TV

Publicado 21 octubre 2018



Blogs


Medios locales informaron que la policía interceptó el vehículo en el que viajaba la autoridad y, posteriormente, lo sacaron y lo trasladaron a un destino desconocido.

La policía israelí detuvo este sábado al gobernador palestino de Jerusalén (Al Quds), Adnan Gheith, en el barrio de Beit Hanina, en la parte oriental ocupada de la ciudad, indicó la agencia palestina Safa.

Según el medio, la policía interceptó el vehículo en el que viajaba la autoridad sobre las 19H00 (hora local), "lo sacaron y fue trasladado a un destino desconocido", sin que se explicaran los motivos de su arresto, informó su hermano, Hany Gaith, a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

El gobernador de Jerusalén de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) se presentará este domingo ante la corte a las 10H00 (hora local), según la OLP. En mayo, agentes israelíes asaltaron el domicilio del político palestino en el suburbio de Silwan para detenerlo junto a su esposa.

>> Muere palestino herido por fuego israelí tras protestas en Gaza

Gheith era miembro del Comité Al-Quds del Consejo Revolucionario del movimiento Al-Fatah y fue designado para su puesto el pasado 30 de agosto por la Autoridad Nacional Palestina (ANP), presidida por Mahmud Abás.

Según la agencia palestina Safa, el Ejército israelí también detuvo al coronel Yihad Faqeeh, jefe de la oficina de Jerusalén en el Servicio de Inteligencia palestino, cuando se dirigía a la ciudad de Ramala.

El movimiento Al Fatah, del presidente palestino Mahmud Abás, sostuvo que los arrestos son "un mensaje a la ANP, de que no existe en Jerusalén", según declaró su portavoz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.