• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar se lesionó durante el partido contra el Olimpique de  Marsella

Neymar se lesionó durante el partido contra el Olimpique de Marsella | Foto: PSG

Publicado 2 marzo 2018



Blogs


La reciente lesión del futbolista brasilero pone en duda su participación en el próximo mundial de Rusia.

La lesión del astro brasilero es más grave de lo que se pensaba en un primer momento. Así lo informó el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar. En el último informe médico, el delantero del Paris Saint-Germain podría permanecer de baja hasta 3 meses por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. 

El doctor asegura que Neymar va a estar bien y harán todo lo posible para que tenga una buena recuperación. "Está anímicamente mal, pero sabe que no existe otra alternativa".

Lasmar sostuvo que Neymar podría llegar al mundial de Rusia 2018, a pesar de contar con tan poco tiempo de recuperación. 

"Es una fractura importante en el hueso del pie y el proceso de recuperación consta de dos meses y medio a tres", por lo que el astro podría perderse lo que resta de liga francesa, que culminará dentro de 10 semanas. 

>> Confirman que Neymar no jugará ante el Madrid en Champions

El especialista recalcó que en el peor de los casos, el retorno del jugador se producirá justo al inicio del Mundial de Rusia, que para Brasil comenzará el 17 de junio próximo, contra Suiza. 

Neymar se torció el tobillo el pasado domingo en el partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella, cuando su equipo ya ganaba 3-0.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.