• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación continuará realizando aplicaciones con el programa Progressive Web Apps (PWA).

La aplicación continuará realizando aplicaciones con el programa Progressive Web Apps (PWA). | Foto: Pixabay

Publicado 30 julio 2018





Desde hace un año Pinterest ha utilizado un programa de optimización de imagen web que ha logrado duplicar sus visitas y suscriptores. 

La compañía Pinterest anunció este lunes que inició una nueva serie de actualizaciones para mejorar la calidad de su plataforma disponible de su versión para teléfonos móviles.

Después de haber catalogado como "terrible" el funcionamiento de la aplicación móvil, Pinterest comenzó a trabajar con un programa que hace que el sitio web original, se adapte y trabaje de la misma manera en una aplicación del iOS y Android

Asimismo, desde hace un año el conocido catálogo de ideas, ha utilizado el programa Progressive Web Apps (PWA), que hace que la aplicación de Internet, parezca una app de smartphones, según un comunicado.

La red social Pinterest tiene miles de suscriptores en el mundo, lo que le ha hecho ganar más de 50.000 millones de dólares desde 2012. Foto: trecebits.com

>> Telegram se actualiza para mejorar seguridad

El objetivo de mejorar la versión web, pese a tener una app disponible para teléfonos, es parte de una estrategia de la plataforma, está relacionada con ganar más visitas y seguidores, ya que es una manera de llegar aquellos usuarios que no tienen acceso a tantos datos móviles.

Así como a quienes visitan las página pero no descargan la aplicación o se suscriben, optimizando la calidad de la imagen web, lo que permite que el acceso sea menos costoso y más rápido, en comparación con otras aplicaciones.

La compañía ha logrado ganar más de 50.000 millones de dólares y acumulado más de 250 millones de seguidores gracias a PWA.

PWA ha logrado que los suscriptores se dupliquen en un 103 por ciento en todo el mundo, incluso en un 312 por ciento en la India. Además los pin (post) se han incrementaron en un 401 por ciento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.