• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Petro sentenció que si Duque gana la Presidencia estaría ganando el uribismo y acabaría con la paz del país.

Petro sentenció que si Duque gana la Presidencia estaría ganando el uribismo y acabaría con la paz del país. | Foto: EFE

Publicado 30 mayo 2018



Blogs


El candidato presidencial Gustavo Petro Invitó a Fajardo a unirse a él y así poder cogobernar la nación suramericana entre los dos. 

El candidato presidencial de Colombia por Colación Humana, Gustavo Petro, invitó al excandidato por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, a formar una alianza para la segunda vuelta electoral que se desarrollará el próximo 17 de junio. 

Durante una entrevista a un medio local, el candidato que se enfrentará contra Iván Duque en una segunda vuelta, indicó que "Fajardo mismo como persona, debería es cogobernar con nosotros y sería el próximo presidente de Colombia". 

Por otro lado, Petro expresó que si el uribismos toma nuevamente el poder político de la nación no habría oportunidad para las fuerzas políticas alternativas. 

"Si Uribe gana estas elecciones, en los próximos cuatro años, en los otro cuatros y en los otros cuatro no tenemos nosotros oportunidad", indicó el aspirante presidencial. 

>> Fajardo genera expectativa sobre su apoyo para el balotaje

Asimismo, apuntó que si Duque llegará a la Presidencia del país acabaría con la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) y por lo tanto con la paz de la nación. 

Los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro se enfrentarán nuevamente en las urnas electorales, luego de haber obtenido el primer y segundo lugar, respectivamente, en la primera vuelta electoral por la Casa de Nariño el domingo pasado 27 de mayo. 

>> Petro y Duque avanzan en alianzas para balotage en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.