• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exsecretario del Partido Fuerza Popular, José Chlimper, pagó 266 mil dólares en efectivo a la cadena radial CPN por publicidad para Keiko Fujimori en 2011.

El exsecretario del Partido Fuerza Popular, José Chlimper, pagó 266 mil dólares en efectivo a la cadena radial CPN por publicidad para Keiko Fujimori en 2011. | Foto: Pixabay

Publicado 21 noviembre 2019



Blogs


La exparlamentaria de la dirigencia de Fuerza Popular develó que en la campaña de Keiko Fujimori hubo medios y periodistas que vendieron su línea editorial.

La exparlamentaria del Partido Fuerza Popular, Rosa Maria Bartra, develó que durante la campaña electoral de Keiko Fujimori, en 2011, se usó fondos ocultos para pagar a los medios de comunicación y periodistas de Perú.

LEA TAMBIÉN:

Keiko Fujimori sale de prisión por problemas de salud

Barta reveló que el destino de esos fondos y otros aportes iban dirigidos a la publicidad, ya que son las estrategias que más requieren inversión en las campañas electorales.

Además, agregó que durante la campana de Keiko Fujimori hubo medios y periodistas que vendieron su línea editorial y opinión.

"Hay que preguntarles a los canales de televisión cuánto dinero recibieron por debajo de la mesa", dijo Barta.

 

Esta acusación no es la primera que enfrenta Keiko Fujimori debido a que se conoce que el exsecretario del Partido Fuerza Popular, José Chlimper, pagó 266 mil dólares en efectivo a la cadena radial CPN por publicidad cuando la candidata estaba en la competencia electoral.

Otro medio local peruano también reveló meses atrás que recibieron un pago de 210 mil dólares para contribuir en la campaña de Fujimori.

Keiko Fujimori se encuentra en la cárcel desde finales de octubre de 2018 tras recibir presuntamente fondos de la constructora Odebrecht para su campaña presidencial en las elecciones de 2011.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.