• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Perú Libre anuncia el inicio de una campaña dirigida a fortalecer el sistema democrático y promover una cultura de paz, entre nuestros ciudadanos", concluye el comunicado.

"Perú Libre anuncia el inicio de una campaña dirigida a fortalecer el sistema democrático y promover una cultura de paz, entre nuestros ciudadanos", concluye el comunicado. | Foto: EFE

Publicado 5 septiembre 2021



Blogs


"La presidenta (Carmen Alva) estaría al frente de una campaña dirigida a buscar la vacancia del presidente Constitucional, Pedro Castillo", denunció Perú Libre.

La bancada parlamentaria de Perú Libre emitió este domingo un comunicado donde rechaza las declaraciones de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien aseveró que "el pueblo pide vacancia presidencial", lo que significa un intento golpista contra el recién electo presidente, Pedro Castillo.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno peruano presenta primer presupuesto ante el Congreso

"Declaraciones de esta naturaleza reflejan la oscura intención por desestabilizar y debilitar el sistema democrático (...) la presidenta (Carmen Alva) estaría al frente de una campaña dirigida a buscar la vacancia del presidente Constitucional, Pedro Castillo Terrones", indica Perú Libre.

Al mismo tiempo, la organización política peruana enfatiza que el pronunciamiento de la presidenta del Congreso están respaldadas por Partidos tradicionales de derecha, "grupos extremistas, radicales y fascistas buscan desestabilizar la democracia del Perú", acotan.

"Consideramos que la señora María del Carmen Alva no debería permanecer un minuto más al frente de la Presidencia del poder Legislativo", sentencia el comunicado de la bancada parlamentaria de Perú Libre.

Ante los ataques sistemáticos por parte de la hegemonía mediática contra el presidente Castillo y la organización política, Perú Libre ratifica su compromiso en implementar políticas que contribuyan al desarrollo del país suramericano.

"Perú Libre anuncia el inicio de una campaña dirigida a fortalecer el sistema democrático y promover una cultura de paz, entre nuestros ciudadanos", concluye el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.