• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Pedro Castillo afirmó que la agenda de quienes lideran el Congreso del país es buscar su vacancia.

El presidente Pedro Castillo afirmó que la agenda de quienes lideran el Congreso del país es buscar su vacancia. | Foto: @presidenciaperu

Publicado 30 octubre 2022



Blogs


Pedro Castillo indicó que una serie de fiscales se están prestando a la agenda parlamentaria, impulsando acusaciones en su contra.

El presidente peruano Pedro Castillo acusó el sábado a un grupo de parlamentarios y fiscales de tener como prioridad lograr su destitución por medio de acusaciones e investigaciones en su contra.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Castillo llama al diálogo para estabilizar la democracia en Perú

Durante un encuentro popular en la localidad de Yanahuanca, en el departamento de Pasco, el mandatario afirmó que la agenda de quienes lideran el Congreso del país es buscar  su vacancia.

Castillo indicó que una serie de fiscales se están prestando a la agenda parlamentaria, promoviendo e impulsando acusaciones por supuestos delitos de corrupción.

El presidente Castillo criticó también a los legisladores y fiscales que no se han acercado al pueblo “los golpistas, hoy tampoco quieren que el Gobierno visite al pueblo” y añadió que, a diferencia de sus detractores, él sabe trabajar y conoce la realidad  del país.

Asimismo, el gobernante nuevamente volvió a arremeter contra los medios de comunicación que se hacen eco de las acusaciones en su contra promovidas por la derecha del país.

Hace poco más de una semana, el presidente peruano solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA) activar la carta democrática del organismo regional para defender el sistema democrático en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.