• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que Bautista no entregó detalles de la acusación,pidió al menos 36 meses de prisión preventiva contra 20 supuestos integrantes de la organización.

Pese a que Bautista no entregó detalles de la acusación,pidió al menos 36 meses de prisión preventiva contra 20 supuestos integrantes de la organización. | Foto: EFE

Publicado 5 julio 2021



Blogs


Castillo expresó su disposición para que la Justicia investigue todo lo que quiera, "me someto a cualquier investigación", agregó.

El candidato presidencial por la organización Perú Libre, Pedro Castillo, repudió este lunes las acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción de Junín sobre presuntos dineros que entraron a la campaña por parte de la organización ilícita Los Dinámicos del Centro.

LEA TAMBIÉN:

Grabaciones implican a Bolsonaro en pago a asesores fantasmas

Castillo enfatizó que se somete a cualquier investigación para desmentir las acusaciones, "por respeto al pueblo me voy a sincerar y me someto a cualquier investigación (...) No podemos estar sometiéndonos a actos delincuenciales y de corrupción, lo rechazo rotundamente", agregó.

El candidato de Perú Libre agradeció a las organizaciones sociales por manifestar su solidaridad ante los señalamientos, "quiero agradecer a las personas que se han comprometido. No voy a decir ningún nombre, lo voy a decir en su momento. No se trata solo de un Gabinete, se trata de un equipo de trabajo", acotó.

El pronunciamiento de Castillo llega después de que el fiscal Bonnie Bautista indicara que en la campaña de Perú Libre por la Presidencia habrían entrado dineros de la organización Los Dinámicos del Centro. 

Pese a que Bautista no entregó detalles de la acusación,pidió al menos 36 meses de prisión preventiva contra 20 supuestos integrantes de la organización. 

"El objetivo era financiar la campaña política del partido político (aludiendo a Perú Libre) de turno en esta gestión 2019-2022, que como todos sabemos, ha postulado a la Presidencia y elecciones congresales", puntualizó Bautista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.