• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Perú, 830.612 personas contagiadas con la Covid-19 han rebasado dicha enfermedad.

En Perú, 830.612 personas contagiadas con la Covid-19 han rebasado dicha enfermedad. | Foto: Télam

Publicado 2 noviembre 2020



Blogs


“Son pocos los distritos en los que hay incremento de manera sostenida", anunció el vocero del Seguro Social de Salud. 

El vocero del Seguro Social de Salud peruano (Essalud), Dante Cersso, declaró este lunes ante medios locales que el acumulado de casos positivos al coronavirus ha disminuido en un 12 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Machu Picchu abre sus puertas siete meses después

Cersso explicó que se ha comparado “una semana contra otra; la semana cerrada del 18 al 24 de octubre versus la del 11 al 17 de octubre”.

A su vez, Dante Cersso puntualizó que “son pocos los distritos en los que hay incremento de manera sostenida, es una buena noticia en el sentido que no son muchos”, agregando que los departamentos de Arequipa, Amazonas y Ucayali han sido las regiones donde más ha crecido el coronavirus.

Por su parte, este lunes el Ministerio de Salud peruano (Minsa) informó desde su página web oficial que se acumula un total de 906.545 casos positivos a la Covid-19, de los cuales 830.612 "cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud". 

Sumado a ello, el comunicado del Minsa expone que en las últimas 24 horas, 329 personas contrajeron el coronavirus, a la vez que en esa misma jornada, fallecieron por dicha enfermedad 56 pacientes portadores de la Covid-19, acumulándose así un total de 34.585 fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.