• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las imágenes difundidas en redes sociales se ve que el humo sale de la parte alta del edificio, lo que causó preocupación entre los transeúntes y vecinos.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve que el humo sale de la parte alta del edificio, lo que causó preocupación entre los transeúntes y vecinos. | Foto: El peruano

Publicado 3 abril 2022



Blogs


De acuerdo con las autoridades, el fuego inició en el piso 12 del centro y se extendió hacia la parte superior.

El Municipalidad de Lima (capital de Perú) informó este domingo que un total de 15 unidades del cuerpo de voluntarios trabajan para frenar el incendio reportado en el piso 12 de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), de la Policía Nacional del Perú (PNP), situada en la avenida España.

LEA TAMBIÉN:

Sectores en paro acuerdan dar tregua al Gobierno peruano

De acuerdo con el ente, en el lugar del siniestro se dispusieron un total de 60 bomberos, además de ser necesario solicitar más presión en el agua al Servicio de Alcantarillado y Agua Potable de Lima (Sedepal), para sofocar el fuego en los pisos más elevados del edificio.

En este sentido, el jefe departamental del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, comunicó que el incendio afecta oficinas de los pisos 11 y 12 de la sede de Dirincri.

“El incendio se clasificó como código dos porque es un tema de dos oficinas del piso 11 y 12 completamente prendidas, vamos a tratar de llegar con nuestra escalera telescópica hasta donde podamos”, precisó la autoridad.

Cabe destacar que el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú registró el incendio a las 17H42 (hora local), al mismo tiempo, señaló que casi una hora después se localizaban en el área 19 unidades para combatir el fuego.

“Hoy es domingo y nos facilita las labores porque no hay mucho tráfico, vamos trabajando en el interior, esperemos que podamos controlar pronto la emergencia”, puntualizó el comandante de los bomberos, Mario Casaretto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.