• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exasesor del dictador Alberto Fujimori está detenido desde el año 2001 acusado de diversos cargos de corrupción, usurpación de funciones, lavado de activos y desaparición forzada. 

El exasesor del dictador Alberto Fujimori está detenido desde el año 2001 acusado de diversos cargos de corrupción, usurpación de funciones, lavado de activos y desaparición forzada.  | Foto: EFE

Publicado 20 septiembre 2019



Blogs


La audiencia con Vladimiro Montesinos, exasesor del dictador Alberto Fujimori, fue fijada para el venidero martes 24 de septiembre.

El fiscal peruano José Domingo Pérez emitió una orden de audiencia para interrogar al exasesor del dictador Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, sobre la supuesta vinculación de la empresa Odebrecht con el partido político Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori.

La orden fue dada por el fiscal titular en la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, Perú.

El exconsejero Fujimori será interrogado sobre los aportes que pudiese haber endosado la compañía de construcción con sede en Brasil, a la mencionada organización política en manos de Keiko, hija del dictador.

La dirigente política peruana se encuentra bajo prisión preventiva en el marco de una investigación por supuesto manejo irregular de fondos de la campaña de la formación en las elecciones de 2011.

La audiencia fue fijada para el venidero martes 24 de septiembre de este año a las 10H00 (hora local), en las instalaciones de la Base Naval del Callao, ubicada en la región central y occidental de Perú. | Foto: @HurgarMemoriaPe 

"Se reciba la declaración de Vladimiro Montesinos Torres el 24 de septiembre de 2019 a las 10:00 a.m. en los ambientes destinados para diligencias judiciales de la Base Naval del Callao", reza el comunicado oficial del despacho del fiscal José Domingo Pérez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.