• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ziad comparte en sus redes recetas de postres populares palestinos y noticias políticas de la región.

Ziad comparte en sus redes recetas de postres populares palestinos y noticias políticas de la región. | Foto: @ziadftv

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


Los vídeos protagonizados por el pequeño giran en torno al conflicto palestino y a las consecuencias de la ocupación en su realidad cotidiana. 

Un pequeño niño palestino da muestras de su gran talento y de su gran capacidad para memorizar cosas y espontáneamente mostrarlas ante las cámaras. 

Se trata de Ziad al-Fakhouri, un niño de tres años nacido en la ciudad de Hebrón, que comenzó narrando a través de YouTube los acontecimientos que ocurren en su ciudad natal. En un inicio, el pequeño veía un videoclip, y luego decía ante las cámaras lo que quedaba grabado en su mente. 

Al-Fakhouri abrió un canal para su hijo en  YouTube, y fue bautizado como "Ziad tv", después de haber publicado un vídeo a través de su cuenta de Facebook.
Fuente: @ziadftv

Su padre, Thaer, comentó que el proyecto nació después de que perdiera su trabajo como fotógrafo de prensa, debido al cierre del medio en el que trabajaba por las fuerzas de ocupación israelí.

"Solo me quedé con el chaleco protector y el casco en casa, cosas que me hicieron pensar en filmar a mi hijo usando el atuendo del periodista y mostrarlo en mi cuenta personal de Facebook", narró. 

"Comencé filmando varias ideas, y traté de centrarme en la vida cotidiana de los niños, como el juego, la higiene y el respeto por los padres, además de dar el tema palestino un gran espacio, y todo presentado por Ziad en una manera espontánea y atractiva ", contó Thaer, alabando las capacitad de su hijo para interactuar y memorizar cosas. 

>> Soldados israelíes asesinan a pescador palestino en Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.